18 abril 2011


TE ESCONDES
                                  

                                          Te escondes en un rincón de mi memoria,
tú que un día partiste, sin despedida,
sin un abrazo, para el recuerdo,
pero se dentro de mi, siempre tendré tu luz encendida.

Como el agua corre por un manantial,
yo sin ti me siento perdida,
en lo mas oscuro mi noche,
te busco enloquecida.

De tu mano anduve caminos,
de tus cosquillas, fueron mis risas,
de tus besos, un amor tierno.
de tus cariños, mis caricias.

Hace años que te perdí,
ya veinte nubarrones,
partieron mi corazón,
sin explicaciones.

La muerte te llevo padre,
en una tarde de sol, sombría,
te llevo la que no olvida
cuando yo esperaba tu venida.

Ahora se, que meces los campos,
como alma libre, en los caminos del viento,
o en los juncos en movimiento,
siempre serás el que esta contento.

Como rugen las olas, en aquel acantilado,
en la mar, que siempre amabas,
con tus enseres de pesca,
pescador de otros mares donde vallas.

Tu sonrisa ante la vida,
una burla a la maldita  muerte,
un guiño a los que te recuerdan,
luchando en el timón de otras suertes.
Ana Albertos

No hay comentarios: