18 abril 2011


AL TORO


Toro zaino y traidor
que un día conquistaste mi corazón.
En la plaza llevas el compás
del son, que bailas con el gran señor.
Sus pasos son elegantes
de una alta clase.
Tu cuerpo alzas al cielo
como un gran aventurero.
Destreza y valor
frente al toro con pasión.
Desafío, frente a frente
el sentimiento les envuelve.
Coraje y cordura
ante la envestidura.
Capotazos van y vienen
la emoción vibra en el ambiente.
¿Quién de los dos ganará?
El destino decidirá.
Flores y besos lanzan al aire
el sol brilla esta tarde.
Con mi sombrero negro
diviso al torero.
Quiero abrazarlo
y no puedo.
Todos de pie , frente al ruedo
¡aplausos!, algunos se van yendo
me quedo la última y pienso,,
¡yo quiero ser torero!
La embriaguez me abraza
pero no me arrastra.
Me siento viva, alegre
el alma me puede.
Con mente y cuerpo torero,
alzo la mirada del ruedo,
para no olvidar jamás
una corrida tan excepcional.

VENCIO.

Toñi

No hay comentarios: